Vacantes de recursos humanos

Vacantes de recursos humanos

Somos una empresa líder en el desarrollo responsable y en la operación confiable de infraestructura energética de Norteamérica. Desde hace más de 60 años, hemos suministrado energía segura, confiable y eficiente a millones de norteamericanos con nuestros ductos y nuestras instalaciones de almacenamiento de gas y generación de electricidad.

¿Por qué presentar una solicitud para los puestos de recursos humanos en TransCanada?

Nuestro éxito es un reflejo de nuestro excepcional equipo de más de 6,000 empleados que contribuyen con destreza, experiencia y energía en su trabajo de cada día. Nuestros empleados son una parte importante en las comunidades donde operamos que son siete provincias canadienses, 35 estados en Estados Unidos y siete estados en México. TransCanada se esmera por crear un lugar de trabajo sin discriminación, justo, equitativo, libre de acoso, diverso e incluyente, y que valora las contribuciones de todos los empleados.

Explore las vacantes de recursos humanos con TransCanada y ayúdenos a crear soluciones energéticas duraderas que de trascendencia.

Únase a nuestra comunidad de talento para recibir actualizaciones sobre las vacantes de recursos humanos que corresponden a sus intereses.

Guardar la categoría como feed RSS

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría